La micropigmentación del cuero cabelludo es un tratamiento no invasivo que utiliza microagujas para depositar el pigmento en el cuero cabelludo. El resultado crea la apariencia de pequeños folículos pilosos o pelos cortos. Si está empezando a adelgazar, retroceder o si está completamente calvo, podemos darle un aspecto de corte corto.
Nuestros precios se basan en el nivel de pérdida de cabello, que es diferente para cada cliente. Recomendamos hacer una consulta para que nuestro equipo pueda evaluar su caso y proporcionarle un presupuesto personalizado según sus necesidades de pérdida de cabello.
Sí, las consultas presenciales tienen costo. Podés también consultar sin costo por Whatsapp así podemos evaluarte y enviarte el presupuesto adecuado a tu caso.
El tratamiento de micropigmentación capilar generalmente toma de 2 a 4 horas por sesión, dependiendo de su grado de pérdida de cabello. La mayoría de los clientes pueden esperar entre 2 y 4 sesiones para completar su tratamiento dependiendo de la extensión de la pérdida del cabello o de las cicatrices. Estos tratamientos generalmente están separados por 10 a 20 días.
La micropigmentación del cuero cabelludo nunca debe considerarse un proceso de tratamiento único. La mayoría de los clientes pueden esperar entre 2 y 4 sesiones para completar su tratamiento dependiendo de la extensión de la pérdida del cabello o de las cicatrices. Estos tratamientos generalmente están separados por 10 a 20 días.
Después de completar su tratamiento (2-4 sesiones), un cliente debe esperar que la fuerza del color dure por muchos años. A más largo plazo, el cliente comenzará a notar gradualmente un ligero alivio (no se decolorará) del tratamiento. Cuando esto ocurre, pueden someterse a una breve sesión de "retoque" para restaurar el desgaste y asegurar muchos más años de su estilo.
Si no está seguro de qué estilo o tipo de línea de cabello le funcionará, su especialista de tratamiento estará allí para ayudarlo. Con experiencia artística sobre cómo adaptar una línea del cabello a la forma de la cabeza y la edad del cliente, su especialista puede ayudarlo a recomendar lo mejor. En el transcurso de sus sesiones, también puede retocar y ajustar la línea del cabello para obtener un resultado perfecto.
Para la mayoría de los clientes de Microscalp Buenos Aires, el dolor es mínimo y siempre es menos doloroso que los tatuajes tradicionales. Después de su sesión, no experimentará más incomodidad.
La micropigmentación del cuero cabelludo se ha convertido en una solución tan efectiva para la pérdida del cabello debido a sus resultados consistentemente naturales e indetectables. Microscalp Buenos Aires se enorgullece de la capacidad de replicar sin problemas cada folículo piloso individual para crear una combinación perfecta para cada cliente.
La micropigmentación del cuero cabelludo es una forma de cosmética permanente o maquillaje permanente. A menudo referido como un tatuaje cosmético de cabello o cuero cabelludo, este tratamiento generalmente dura de 4 a 6 años. Después de ese tiempo, el cliente puede experimentar un ligero desvanecimiento, por lo que puede regresar para un retoque rápido. Esta solución cosmética no se lavará, pero se puede modificar a medida que pasan los años. Siempre recomendamos reunirse con nuestro equipo de expertos para analizar sus opciones de tratamiento.
No. La micropigmentación del cuero cabelludo es una forma de cosmética permanente, pero a diferencia del tatuaje o el maquillaje permanente, nuestro pigmento está diseñado para caer dentro del mismo espectro de color del cabello corto. El pigmento no contiene colorantes o aditivos adicionales y solo se aclarará, no se decolorará durante un tiempo prolongado.
La micropigmentación del cuero cabelludo a su vez utiliza un equipo diferente al tatuaje tradicional, asegurando que la aguja y la máquina estén diseñadas específicamente para la micropigmentación del cuero cabelludo.
La micropigmentación del cuero cabelludo no es invasiva y no requiere tiempo de inactividad. En la mayoría de los casos, no necesitará tomarse un tiempo prolongado fuera del trabajo, la universidad u otras funciones. Después del tratamiento, es común notar un ligero enrojecimiento en el cuero cabelludo durante 2-3 días después de la sesión. Este enrojecimiento disminuye rápidamente y la mayoría de los clientes regresan a trabajar de inmediato o en un par de días. A los clientes también se les permite usar sombreros o gorros en caso de que sientan la necesidad.
Dependiendo del patrón y la extensión del adelgazamiento del cabello, algunos clientes pueden mantener una longitud de cabello más larga. La pigmentación del cuero cabelludo puede ayudar a engrosar las áreas para que se vea menos el cuero cabelludo. Sin embargo, si hay un fuerte patrón de pérdida de cabello o simplemente no queda mucha densidad de cabello, se recomienda al cliente que lo recorte más corto.
Sí, los que tienen canas todavía pueden beneficiarse del procedimiento de micropigmentación del cuero cabelludo. En primer lugar, se recomienda a la mayoría de los clientes que se corten el cabello al ras. Cuando se hace esto, el cabello gris no aparece como gris porque la raíz en sí es más oscura. El cabello sólo se muestra gris a medida que se alarga. En segundo lugar, utilizamos un pigmento de escala de grises que se puede ajustar en tono para combinar con tonos de cabello más claros. Simplemente se diluye mas el pigmento para mezclarla con los pelos grises existentes.
¡Sí! Al replicar pequeños folículos pilosos dentro de la cicatrización y mezclar el color alrededor del área de cicatrización, el transplante y las cicatrices quirúrgicas pueden ver una mejora siendo casi indetectable.
¡Sí! Utilizamos nuestra técnica especializada de micropigmentación del cuero cabelludo para depositar el pigmento del mismo color en la cicatriz para reducir la visibilidad. Entendemos por FUE (Folicular Unit Extraction) a la extracción de unidades foliculares; y FUS (Folicular Unit Strip Surgery) a la extracción de unidades foliculares con tira.
¡Sí! Podemos hacer coincidir el tono de nuestro pigmento con una amplia gama de tonos de piel.
El equipo utilizado para el tratamiento del cuero cabelludo se considera micropigmentación o equipo de "cosmética permanente". Hay muchas marcas diferentes y los diseños y equipos incluyen una fuente de alimentación digital, una pieza de mano y una micro aguja desechable para la inserción de pigmento. La mayoría de los técnicos de Micropigmentación del cuero cabelludo utilizan equipos diferentes a los de los artistas de tatuajes estándar para garantizar que los depósitos se coloquen delicadamente a la profundidad adecuada en la piel.
Los clientes pueden seguir consumiendo finasteride durante y después de su procedimiento de pigmentación del cuero cabelludo. Minoxidil tópico debe suspenderse durante el tratamiento y durante los 30 días posteriores a su última sesión. Esto es para asegurar la correcta cicatrización y sedimentación del pigmento sin la interferencia de los químicos que se encuentran en la loción de minoxidil.
Sí. El cuero cabelludo puede permanecer un poco rojizo durante 2-3 días después de la sesión, por lo que recomendamos que use un sombrero después del tratamiento si desea ocultar el enrojecimiento.
La micropigmentación del cuero cabelludo no es solo un tatuaje tradicional. La micropigmentación del cuero cabelludo es una forma de cosmética permanente, pero a diferencia del tatuaje o el maquillaje permanente, el tratamiento replica la apariencia del cabello corto usando técnicas de puntillismo. La micropigmentación del cuero cabelludo utiliza un equipo diferente al tatuaje tradicional, asegurando que la aguja y la máquina estén diseñadas específicamente para la micropigmentación del cuero cabelludo.
La micropigmentación del cuero cabelludo es el proceso comúnmente conocido como tatuaje de cabello o tatuaje de cuero cabelludo. Es un tratamiento no invasivo que utiliza microagujas para depositar el pigmento en el cuero cabelludo. El resultado crea la apariencia de pequeños folículos pilosos o pelos cortos. Si está empezando a adelgazar, retroceder o si está completamente calvo, podemos darle un aspecto de corte corto.
Nuestra clínica de Micropigmentación Capilar está ubicada en el Barrio de Belgrano, sobre la calle 3 de febrero 896, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La micropigmentación del cuero cabelludo se usa para agregar densidad a las áreas de adelgazamiento. Podemos agregar grosor a áreas comunes como la corona, la separación del cabello y más. Para las personas que utilizan la micropigmentación del cuero cabelludo para reconstruir su línea de cabello, recomendamos mantener su cabello corto para una apariencia más equilibrada.